Historia

Construido en 1935 e autódromo fue de los primeros autódromos a nivel mundial…

Nuestra Historia

Construido en 1935 e autódromo fue de los primeros autódromos a nivel mundial; el autódromo fue construido en un periodo de 300 días con grandes costos e inversión para su construcción; a pesar de que solo albergó carreras durante cinco años.

Los autos volvieron a correr en ocasiones intermitentes hasta 1973 cuando por ultima ves se corrió una carrera oficial; a pesar de ello el autódromo ha permanecido como un referente histórico de la zona, con muchas personas disfrutando de pasear en su pista.

Actualmente el autódromo ha encontrado una nueva vida a través de un proyecto de recuperación histórico que busca rescatar esta parte tan importante de historia motorizada y mundial. El autódromo se ha convertido en un centro recreativo y cultural que enaltece el legado de las carreras de autos y su importancia.

Se ha hecho un trabajo exhaustivo que nos permita revivir este espacio para nuevas generaciones, con un museo automotriz, sala de exposiciones y en un futuro la implementación de nuevos carreras equinas y de demostración con autos clásicos.